Felipe Auñón Reserva 2019 triunfa en la XII edición Salón de las Estrellas Guía Peñín en Madrid

30.06.2024

El 17 de Junio, se celebró la XII edición del « Salón de Las Estrellas », Guía Peñín, el único evento centrado exclusivamente en reunir los vinos más competitivos del mercado.

El « Salón de las Estrellas » contó con la presencia de los vinos de Bodegas David Auñón, destacan por su magnífica relación calidad - precio. En esta ocasión, entre los vinos valorados ha sido la referencia " Felipe Auñón Reserva 2019 " el gran protagonista, que se ha convertido en uno de los estandartes de la bodega por su excelencia.

En el encuentro celebrado en el centro de Madrid, en el Colegio Oficial de Arquitectos, COAM, donde los vinos tintos y blancos, fueron reconocidos con distintas valoraciones. Sin embargo, ha sido la añada 2019 de " Felipe Auñón Reserva ", destacable por su puntuación. Un vino reserva especial elaborado con uvas de la variedad Tempranillo.

Guía Peñín

Peñín vuelve un año más con su evento de marcado carácter comercial, el XII Salón de las Estrellas, celebrado el 17 de Junio de 2024 en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).

Los profesionales asistentes cataron una selección de los vinos más competitivos del mercado de 32 bodegas al estar calificados 3, 4 ó 5 estrellas en la Guía Peñín 2024. La edición de este año del Salón contó con una diversidad geográfica gracias a las 24 zonas productoras presentes: Tarragona, Vino de Calidad de los Valles de Benavente, Vino de Calidad de la Sierra de Salamanca, VT Ribeiras, D.O. Morrazo, VT Val do Miño-Ourense, Alicante, Bierzo, Bizkaiko Txakolina, Condado de Huelva, Jumilla, La Mancha, Málaga y Sierras de Málaga, Manchuela, Ribera del Duero, Rioja y Rueda.

Además, se dió a conocer en primicia las nuevas añadas de los vinos catados para la Guía Peñín 2025.

Evento dirigido exclusivamente a profesionales con capacidad de compra, prensa, prescriptores y en especial a los distribuidores nacionales y canal Horeca.