Wine Club Invierno

Gastos de envío gratis

La suscripción incluye un envío trimestral de tres vinos para tu día a día, elaborados en nuestras bodegas para que te adentres en el maravilloso universo del vino.

Además disfrutarás de todos los beneficios por formar parte del Club: descuentos, eventos exclusivos, envío gratuito, sommelier a demanda y muchas más ventajas. 

32,00 €

Detalles de la suscripción

A continuación, puedes ver los vinos que incluye la colección en curso y suscribirte para recibirla en tu domicilio.

En el momento que completes toda la información para la suscripción disfrutarás inmediatamente de todos los beneficios del club. Realizamos los envíos los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Así mismo contarás con acceso al Área Privada donde encontrarás todas las fichas técnicas de los vinos, las recomendaciones de nuestros sumilleres y la agenda de los eventos exclusivos para socios.

Mother Mary Verdejo & Airén

Vino blanco elaborado de forma tradicional a temperatura controlada con uvas de la variedad Verdejo y Airén. La recolección de la vendimia se realiza de forma manual, seleccionando las mejores uvas en su momento óptimo de maduración. 

Felipe Auñón Crianza

Los vinos elaborados con esta variedad de uva se caracterizan sobre todo por contar con aromas a fruta madura, destacan aromas a frambuesas y notas de vainilla. Es un vino equilibrado, listo para consumir y con un potencial de guarda. En nariz es intenso, rico en matices y complejo. 

Felipe Auñón Reserva

Los vinos elaborados con esta variedad de uva se caracterizan sobre todo por contar con aromas a fruta madura, destacan aromas a frambuesas y notas de vainilla. 

Es un vino equilibrado, listo para consumir y con un potencial de guarda. En nariz es intenso, rico en matices y complejo.