


Historia
El origen y el alma de un sueño
La esencia de cuatro generaciones de pasión por el vino. Este legado familiar no solo nos conecta con nuestra historia, sino que nos inspira a crear vinos que cuentan una historia en cada botella.
Bodega
Sostenibilidad e integración
El conjunto de instalaciones construidas supera los 250 m2, desde donde se divisan vistas incomparables del Campo de Montiel sur, conocido como la pequeña Toscana de La Mancha. Entre viñedos y colinas onduladas, el horizonte se abre hacia el Parque Natural de los Calares del Mundo y las Sierras de Cazorla, regalando un paisaje único y sereno que invita a disfrutar del vino con el alma de la tierra a la vista.


Viñedos
La pequeña Toscana de La Mancha
Una Finca de 6 ha. de viñedo con 3 hectáreas en producción y tres variedades: Cencibel, Petit Verdot y Garnacha con diferentes sistemas de cultivo adaptados a cada pequeña parcela.
Elaboración
Gravedad y cuidado extremo
Un sistema singular de elaboración que conjuga el trabajo por gravedad, el uso de levaduras y bacterias propias del terroir y el delicado trabajo con la madera para la crianza. Todo ello siempre desde el exhaustivo control de todos los procesos.
